viernes, 29 de septiembre de 2017

La Infanteria al Ataque - Erwin Rommel




      


El mariscal de campo alemán Erwin Rommel alcanzó la categoría de mito viviente durante la Segunda Guerra Mundial. Gracias a su arrojo y valentía y, especialmente, su proverbial astucia,consiguió superar las limitaciones impuestas por la escasez de medios en el teatro norteafricano para convertirse en una pesadilla para los Aliados, quienes le conocieron con el sobrenombre de «El Zorro del Desierto». Por desgracia, su suicidio en 1944 –ordenado por Hitler– le impidió escribir una obra que tenía proyectada para explicar su experiencia durante la contienda. Pero, en cambio, de sus andanzas durante la Primera Guerra Mundial sí contamos con una obra escrita por él: la presente La Infantería al ataque, publicada por primera vez en español



 
La Infanteria al Ataque  -   Erwin Rommel



"Ningun bastardo ha ganado una guerra muriendo por su país. Las guerras se ganan haciendo que otros bastardos mueran por sus países" Patton.

"Una muerte es una tragedia, un millon de muertes es una estadistica" Joseph Stalin.

"No nos gusta la guerra, pero estamos metidos en ella y la vamos a hacer con los recursos de que disponemos" Franklin D. Roosevelt.

"Dadme 10 años y no conoceréis Alemania". Adolf Hitler

"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas"  Erwin Rommel.

"Nunca en la historia de los conflictos humanos tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill.

"Un pueblo tiene que ser pobre para poder ser orgulloso" Benito Mussolini.






Colaborá con El-rincondellector

Tu aporte voluntario nos permite seguir brindándote la mejor calidad de información sobre Libros sobre esta temática apasionante como lo es la Segunda Guerra Mundial.

Amigo visitante de El-rincondellector yo subiendo los Archivos, incluyendo todo el proceso de compresión, tardo algunos minutos muy importantes de mi vida, pero sé que es por el buen disfrute de mis acompañantes en el blog.


¿Me puedes regalar un minuto de tu importante vida agradeciendo?


¡De Verdad Me Anima Para Seguir En Esto!

gracias...





3 comentarios: